Azul Azul se la juega con todo: "Estamos haciendo lo humanamente posible para que Walter Montillo llegue a la U"

El director deportivo de la concesionaria, Rodrigo Goldberg, reconoció que están negociando para fichar al 10 argentino: "Yo sé que él quiere", dijo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Azul Azul puso la quinta marcha y aceleró las gestiones para cerrar el fichaje del volante argentino Walter Montillo, quien no ha escondido su deseo de volver a la U pese a la gran temporada 2019 que protagonizó en Tigre.

La búsqueda de un nuevo refuerzo urge en la concesionaria, y es por esa razón que el director deportivo del club, Rodrigo Goldberg reconoció que a la radio 100% Azules que "hoy estamos haciendo todo lo humanamente posible para que Walter Montillo pueda llegar a la U. Ojalá lo podamos lograr, y yo sé que él quiere".

La Ardilla se ofreció en varias oportunidades para regresar al conjunto azul, sin embargo nunca llegó a buen puerto con el entonces presidente Carlos Heller, con quien se enfrentó con palabras cruzadas en más de una oportunidad

Universidad de Chile volverá este viernes a los entrenamientos y por ahora el único refuerzo confirmado tras la masiva fuga de jugadores es el ex volante de Coquimbo Unido, Fernando Cornejo.

Gonzalo Bergessio es el nuevo apuntado por Azul Azul para reforzar a la U 2020

La concesionaria inició los contactos para convencer al delantero de 35 años que terminó contrato con Nacional y viene de anotar 20 goles.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo