El Gráfico Chile

Claudio Bravo fue elogiado por la prensa inglesa tras actuación en Copa de Liga: “Estuvo generalmente seguro”

El arquero fue titular y tuvo un buen desempeño en el 3-1 del City sobre Oxford United, correspondiente a los cuartos de final de la Capital One Cup.

Claudio Bravo nuevamente fue titular en un partido del Manchester City. El arquero protegió la meta de los Citizens ante el Oxford United por los cuartos de final de la Capital One Cup, donde los dirigidos por Pep Guardiola se quedaron con la victoria por 3-1.

PUBLICIDAD

Y pese a haber recibido un gol en contra, la actuación del portero nacional fue ampliamente elogiada por parte de los medios de Manchester, quienes destacaron las tres tapadas clave que tuvo a lo largo del encuentro.

El Manchester Evening News calificó a Bravo con nota 7, la segunda más alta de su equipo. El medio también destacó la seguridad que brindó bajó los tres palos, sobre todo en una brillante atajada que tuvo en el minuto 85.

Recomendado

El mismo periódico apuntó además: «Tenía que estar atento para el disparo de Fosu hacia el horizontal y logró una gran atajada. Estuvo generalmente seguro».

Por otra parte, el sitio especializado en el conjunto de Guardiola, el Manchester City Square, comentó: «Bravo realizó un par de atajadas útiles y a quemarropa para evitar el gol del Oxford. Su distribución bajo presión y su precisión en los pases fue probablemente tan alta como la de cualquier jugador de campo durante el partido».

El próximo desafío para los Citizens en la Copa de la Liga será ante el Manchester United, por semifinales. Los Diablos Rojos derrotaron al Colchester United por 3-0, por lo que el clásico de Manchester será el próximo 7 de enero.

Tags

Lo Último