En medio de la masiva fuga de jugadores que ha sufrido Universidad de Chile en los últimos días, el técnico Hernán Caputto recibió una buena noticia luego que Azul Azul abrochara a su primer refuerzo de cara a la temporada 2020.
PUBLICIDAD
Se trata del volante Fernando Cornejo, quien firmó por un año en el conjunto azul y llega a ponerse bajo las órdenes de Caputto tras defender a Coquimbo Unido en 2019. El jugador de 23 años pasó los exámenes médicos y en las próximas horas se incorporará al plantel.
«Estoy muy contento por lo que estoy viviendo. Solamente falta que el doctor dé el visto bueno para poder firmar. La U es un equipo grande y si uno aprovecha la oportunidad se pueden dar varias otras cosas. La mentalidad que tengo es entregarme por completo y dar lo mejor de mí», señaló el jugador a radio Cooperativa.
El volante fue formado en Cobreloa y cuenta con pasos por Audax Italiano y el elenco Pirata. En la temporada 2019 fue clave para la campaña del equipo de la cuarta región que de la mano de Patricio Graff logró un boleto a la Copa Sudamericana 2020.
Ahora Azul Azul espera poder oficializar también la contratación del lateral venezolano Luis Del Pino Mago y del delantero Lucas Passerini, para enfocarse de lleno en la obtención del Chile 4 que le permitirá ir a la Copa Libertadores.