Fernando Cornejo firma por un año y es el primer refuerzo de la U para el 2020

El volante de 23 años se realizó los exámenes médicos de rigor y en las próximas horas se integrará al plantel que dirige Hernán Caputto.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Diego Espinoza Chacoff

En medio de la masiva fuga de jugadores que ha sufrido Universidad de Chile en los últimos días, el técnico Hernán Caputto recibió una buena noticia luego que Azul Azul abrochara a su primer refuerzo de cara a la temporada 2020.  

Se trata del volante Fernando Cornejo, quien firmó por un año en el conjunto azul y llega a ponerse bajo las órdenes de Caputto tras defender a Coquimbo Unido en 2019. El jugador de 23 años pasó los exámenes médicos y en las próximas horas se incorporará al plantel.

"Estoy muy contento por lo que estoy viviendo. Solamente falta que el doctor dé el visto bueno para poder firmar. La U es un equipo grande y si uno aprovecha la oportunidad se pueden dar varias otras cosas. La mentalidad que tengo es entregarme por completo y dar lo mejor de mí", señaló el jugador a radio Cooperativa.

El volante fue formado en Cobreloa y cuenta con pasos por Audax Italiano y el elenco Pirata. En la temporada 2019 fue clave para la campaña del equipo de la cuarta región que de la mano de Patricio Graff logró un boleto a la Copa Sudamericana 2020.

Ahora Azul Azul espera poder oficializar también la contratación del lateral venezolano Luis Del Pino Mago y del delantero Lucas Passerini, para enfocarse de lleno en la obtención del Chile 4 que le permitirá ir a la Copa Libertadores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo