El Gráfico Chile

Gonzalo Bergessio es el nuevo apuntado por Azul Azul para reforzar a la U 2020

La concesionaria inició los contactos para convencer al delantero de 35 años que terminó contrato con Nacional y viene de anotar 20 goles.

En Universidad de Chile trabajan a contrarreloj para comenzar a armar el plantel 2020, el que tendrá como primer gran desafío enfrentar la definición de Copa Chile y una posible clasificación a la Copa Libertadores.

Si bien los azules ya cerraron el fichaje del volante Fernando Cornejo, ahora la dirigencia encabezada por José Luis Navarrete inició los contactos para buscar la contratación del argentino Gonzalo Bergessio.

En un plantel donde se necesitan nombres de jerarquía, la opción de Bergessio genera concenso en toda la mesa del directorio y en el cuerpo técnico que comanda Hernán Caputto, considerando el principal objetivo es llegar a la fase grupal de Copa Libertadores.

Gonzalo Bergessio viene de anotar 20 goles con la camiseta de Nacional de Uruguay, y con 35 años se encuentra en calidad de jugador libre tras terminar su contrato con el elenco de Montevideo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos