El éxodo no para en la U: Jorge Burgos renunció al directorio de Azul Azul

El ex ministro dejó su puesto en la mesa que lidera José Luis Navarrete. El puesto vacante será ocupado en la próxima reunión de directorio o Junta de Accionistas.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Las aguas no están para nada de quietas en Universidad de Chile. A la masiva salida de jugadores del plantel que dirige Hernán Caputto ahora se sumó la renuncia al directorio de Azul Azul de Jorge Burgos.

El ex ministro de Defensa e Interior en los gobiernos de Michelle Bachelet presentó su renuncia tras ocho meses en la mesa que lidera José Luis Navarrete.

Burgos dejó el directorio de la concesionaria a través de un hecho esencial a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), tras la sesión ordinaria de la mesa directiva de este 18 de diciembre.

"El directorio, junto con tomar conocimiento de la renuncia y lamentar el alejamiento del señor Burgos, aceptó su renuncia, reconociendo su gran labor en el ejercicio del cargo, el que quedará vacante por el momento”, señala el documento.

El cupo de Burgos será ocupado en la próxima reunión de directorio, o bien en junta de accionistas prevista para el primer cuatrimestre de 2020.

Fernando Cornejo firma por un año y es el primer refuerzo de la U para el 2020

El volante de 23 años se realizó los exámenes médicos de rigor y en las próximas horas se integrará al plantel que dirige Hernán Caputto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo