Aníbal Mosa: "El Grupo Pachuca tiene la intención que Colo Colo se quede con Puch"

El presidente de Blanco y Negro reconoció que los albos han tenido conversaciones con los mexicanos y que podrían llegar a buen puerto.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Colo Colo busca darle forma al equipo de Mario Salas para el 2020 con miras al Campeonato Nacional y la Copa Libertadores, por lo que han trabajado a toda máquina. Con la confirmación de César Fuentes y Miguel Pinto, además de la prácticamente segura llegada de Matías Fernández, el Cacique sigue moviendo sus hilos para reforzarse.

Una de los jugadores que más han buscado en el Estadio Monumental es Edson Puch. El delantero campeón con Universidad Católica "es una alternativa, hemos tenido conversaciones con el representante del jugador", según reconoció Aníbal Mosa.

El empresario de origen sirio habló a las afueras del Consejo de Presidentes de la ANFP y reconoció que "hemos conversado con el Grupo Pachuca varias veces, ellos tienen intención que nos podamos quedar con la carta de Puch y nosotros también tenemos la intención".

En caso que no puedan cerrar a Comando, quien está cómodo en San Carlos de Apoquindo y prefiere quedarse en al UC, los albos manejan como opciones a Leonardo Valencia, que además podría reemplazar a Jorge Valdivia, y Martín Rodríguez.

Sobre este último, Mosa señaló que "es una opción, es una lienza que tenemos tirada. Tranquilidad, tenemos conversaciones con un par de jugadores y esperemos que en las próximas horas podamos dar una buena noticia a todos lso colocolinos"

La UC y Colo Colo siguen en la disputa por Puch y desde México apuntan a cerrar el negocio con el Cacique

Los presidentes de ambos clubes manifestaron que están en tratativas por el iquiqueño. El Grupo Pachuca, dueño de su pase, se decanta por la propuesta de los albos, que incluiría jugadores en parte de pago.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo