Palestino: Del Pino Mago confirmado en la U y Passerini no se mueve a Colo Colo

El presidente del club árabe, Jorge Uauy, confirmó un acuerdo con los azules por el defensa venezolano y negó que el Cacique haya presentado una oferta por el goleador argentino.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

La buena campaña en el 2019 tiene a varios jugadores de Palestino protagonizando el mercado de fichajes para la temporada 2020. Los clubes grandes están mirando a La Cisterna y ante ello este jueves el presidente árabe, Jorge Uauy, aclaró dos casos puntales.

Sobre el defensa venezolano Luis del Pino Mago, el mandamás del club de colonia fue claro: "está resuelto, ya llegamos a un completo acuerdo con Universidad de Chile".

Respecto a la polémica que se generó en torno a las negociaciones por parte de la U para llevarse al seleccionado venezolano, Uauy dijo que "por lo que supe, fue una mala información que le llegó a Universidad de Chile que el jugador estaba libre".

"Ellos aceptaron que definitivamente no obtuvieron la información correcta y cuando se dieron cuenta de eso, enmendaron el camino y llegaron a un completo acuerdo", agregó.

Fernando Cornejo firma por un año y es el primer refuerzo de la U para el 2020

El volante de 23 años se realizó los exámenes médicos de rigor y en las próximas horas se integrará al plantel que dirige Hernán Caputto.

Por otro lado, Jorge Uauy habló de la situación del goleador argentino Lucas Passerini, quien estaría en carpeta de Colo Colo para la próxima temporada.

"Palestino no tiene ninguna oferta en la mesa ni ningún club ha preguntado por Lucas Passerini, para que quede absolutamente claro", dijo de manera tajante el timonel árabe.

"No existe ninguna opción de que llegue a Colo Colo, ellos no están interesados en el jugador ni han conversado con Palestino, así como tampoco ningún otro club", continuó.

Aníbal Mosa: "El Grupo Pachuca tiene la intención que Colo Colo se quede con Puch"

El presidente de Blanco y Negro reconoció que los albos han tenido conversaciones con los mexicanos y que podrían llegar a buen puerto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo