La fuerte crítica que lanzó Agustín Orión contra Colo Colo: "En qué lo convirtieron"

El ex arquero de los albos dejó en evidencia su molestia contra Blanco y Negro por las salidas de Jorge Valdivia y Jaime Valdés.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

A casi cinco meses de su partida de Colo Colo, Agustín Orión sigue alerta de lo que pasa en el Monumental, y al parecer el portero quedó bastante disconforme con las salidas de Jorge Valdivia y Jaime Valdés.

El exportero albo manifestó su descontento en redes sociales donde publicó un estado en Whatsapp con la imagen de una de las formaciones de Colo Colo en la Copa Libertadores 2018 con el mensaje "en qué lo convirtieron", acompañado de un emoticón de incredulidad.

Además, publicó otra imagen donde aparece junto a Jorge Valdivia, Wilson Ferrada (kinesiólogo),  Juan Manuel Insaurralde y Matías Zaldivia durante la clasificación a cuartos de final de la edición del año pasado del torneo continental.

El actual arquero de Villa San Carlos de la tercera categoría del fútbol argentino, dejó Colo Colo el pasado 24 de julio, y si bien nunca se aclararon los motivos de su salida, ésta se habría gatillado después de que Mario Salas le comunicara que Brayan Cortés seguiría siendo el titular tras haberse recuperado de una lesión.

Orión El descargo de Orión
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo