Colo Colo inició los trabajos para el 2020 a la espera de Matías Fernández y Leonardo Valencia

Los que sí estuvieron fueron Miguel Pinto y César Fuentes, los nuevos refuerzos de los albos, mientras que los volantes ofensivos aún no son presentados.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Nicolás Valenzuela Mora

Colo Colo volvió a los entrenamientos de cara a la temporada 2020. Luego del término anticipado del Campeonato Nacional 2019, los albos adelantaron las vacaciones para poder llegar a la puesta a punto de cara al próximo año, que iniciará en enero.

Por lo mismo este 20 de diciembre iniciaron la pretemporada, con la semifinales de la Copa Chile 2019 como primer desafío. Luego de eso, se vendrá el Campeonato Nacional para fines del mes de enero y la Copa Libertadores durante marzo.

Entre las caras nuevas que se sumaron a los trabajos de Mario Salas estuvieron Miguel Pinto y César Fuentes, las únicas dos incorporaciones confirmadas por el Cacique, a la espera de la oficialización de Matías Fernández y Leonardo Valencia.

Los que no estuvieron fueron Jorge Valdivia y Jaime Valdés, dos históricos que no fueron renovados en sus contratos. Mientras Pajarito se sumará a Deportes La Serena, el Mago sigue buscando club.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo