Colo Colo

Copa Chile 2019: El Consejo de Presidentes definió las fechas y partidos de las postergadas semifinales

Los duelos entre U. Española vs. Universidad de Chile y Colo Colo vs. Universidad Católica se jugarán a mediados del próximo mes en horario por definir.

Además de aprobar las bases para el Campeonato Nacional 2020 de Primera División y Primera B, el Consejo de Presidentes también confirmó las fechas de las semifinales de la Copa Chile 2019.

PUBLICIDAD

El postergado certamen que entregará el cupo de Chile 4 a la Copa Libertadores 2020 no se había podido realizar debido al estallido social que golpea al país desde el pasado 18 de octubre.

Finalmente, los dirigentes del fútbol chileno acordaron que los duelos entre Unión Española vs. Universidad de Chile, y Colo Colo vs. Universidad Católica se disputarán el 17 y 18 de enero en hora y estadio por definir, mientras que la final se jugará el miércoles 22 del mismo mes.

Recomendado

El duelo más importante será el que animen azules y hispanos ya que el ganador clasificará directamente a la Fase 3 de la Libertadores, aunque los rojos de Santa Laura amenazaron con no presentarse a jugar ya que estiman que el cupo debió haber sido entregado a ellos por secretaría.

Así se jugarán las semifinales

Viernes 17 de enero

  1. Colo Colo vs. Universidad Católica (hora y sede por confirmar)

Sábado 18 de enero

  1. U. Española vs. Universidad de Chile (hora y sede por confirmar)

Miércoles 22 de enero

  1. Final (hora y sede por confirmar)

Tags

Lo Último