El Gráfico Chile

Gonzalo Espinoza: “La U sufrió mucho el 2019 y por eso ahora vamos a ir a pelear el título”

Tanto el Bulldog como el mediocampista Camilo Moya reconocieron que quieren dejar atrás la pasada temporada y pensar en el futuro.

Universidad de Chile vivió uno de sus peores años históricos en el Campeonato Nacional 2019 y estuvo con el temor del descenso durante casi toda la temporada. Pese a eso, los universitarios pudieron librarse de esa opción con el término anticipado del torneo sin ningún equipo que perdiera la categoría y hoy, con el regreso a los entrenamientos en el Centro Deportivo Azul, su principal misión es olvidarse de ese pésimo torneo y pensar en el 2020.

«Sabemos y somos conscientes que en el 2019 se sufrió mucho y no queremos volver a pasar por eso, entonces desde el principio tenemos que ser claros en el mensaje, diciendo que no queremos volver a pasar esto y que queremos ir a pelear el torneo, que es lo que tiene que hacer la U y olvidarse de lo que pasó. Ahora vienen momentos buenos que deberían venir y para eso tenemos que trabajar bastante y esperemos que este año sea de lo mejor», aseguró el volante Gonzalo Espinoza al sitio oficial del club.

«Queremos dejar atrás lo que fue el 2019 y empezar el 2020 con todo. Se nos pueden venir cosas muy lindas y tenemos que aprovechar eso. Feliz de estar acá otra vez y estamos metalizados en hacer un buen 2020″, añade el mediocampista Camilo Moya.

El desafío más cercano de la U será el próximo sábado 18 de enero de 2020, en el enfrentamiento por semifinales de Copa Chile ante Unión Española y que definirá al equipo que disputará la llave de Copa Libertadores frente a Internacional de Porto Alegre como Chile 4.

Tags

Lo Último


Te recomendamos