Mauricio Pinilla: "He decidido alargar mi carrera futbolística un año más"

El delantero no precisó si seguirá en Coquimbo Unido y se mostró abierto a escuchar "propuestas y proyectos que cumplan nuestras necesidades", haciendo referencia a su familia.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Mauricio Pinilla había anunciado durante el año que podría retirarse una vez terminado el Campeonato Nacional, pero finalmente decidió alargar un año más su carrera como futbolista.

El ariete escribió en su cuenta de Twitter que "después de meditarlo junto a mi familia y seres queridos he decidido alargar mi carrera futbolística un año más", por lo que el jugador de 35 años está buscando club.

El goleador de Coquimbo Unido en la última temporada no seguirá en el elenco pirata, por lo que se mostró abierto a escuchar "propuestas y proyectos que cumplan nuestras necesidades" y adelantó que irá por un "gran 2020".

Pinilla ha sonado como posible refuerzo de Universidad de Chile, club que dejó en 2018 luego de una polémica posible partida a Colón de Santa Fe, que finalmente quedó en nada. Aunque en redes sociales también se le vinculó a Huachipato, ya que en el mensaje usó el lema de los Pittsburgh Steelers de la NFL, quienes tiene el mismo logo que el cuadro de Talcahuano, debido su origen siderúrgico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo