El categórico mensaje de Ernesto Valverde ante la posible partida de Arturo Vidal al Inter de Milán

El director técnico culé reconoció que está tranquilo y que durante el mercado de pases "no espera ninguna baja" en el plantel.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Los días pasan y el mercado de pases de invierno del fútbol europeo comienza a tomar forma. Y uno de los que está en la vitrina principal del Barcelona es Arturo Vidal, quien es el primer objetivo para reforzar al Inter de Milán.

Pese a que en las últimas semanas, el propio presidente del cuadro blaugrana confirmó que el Rey Arturo no se moverá del Camp Nou, el técnico Ernesto Valverde volvió a referirse a la posible partida del chileno.

En conferencia de prensa, el entrenador español fue categórico: "No espero ninguna baja, los que estamos aquí somos los que tenemos que llevar todo adelante. "Cuento con los mismos jugadores que tengo ahora", sostuvo el DT de los catalanes.

En las últimas horas, los rumores sobre el futuro del King han ido en aumento. Según la prensa española, el representante del jugador, Fernando Felicevich se encuentra en la Ciudad Condal para resolver junto a la dirigencia culé, el futuro de Vidal, quien es la obsesión de Antonio Conte en el Inter.

La prensa española aplaudió la actuación de Vidal en el Clásico: "No tuvo finura, pero sí presencia de ánimo"

Los medios hispanos destacaron el ingreso del mediocampista chileno durante el segundo tiempo ante Real Madrid. "Ayudó en la salida de balón y se incorporó al ataque", afirmaron.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo