NBA: Milwaukee Bucks de Antetokounmpo impuso su ley ante los Los Ángeles Lakers de LeBron

Los Bucks vencieron 111-104 a los Lakers en el duelo que enfrentó a los mejores equipos de la temporada 2019-2020.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Milwaukee Bucks con Giannis Antetokounmpo a la cabeza derrotó 111-104 a Los Ángeles Lakers en el duelo entre los mejores equipos de la temporada 2019-2020 de la NBA.

El quinteto de Wisconsin tuvo a un Antetokounmpo intratable: El ala-pívot griego se anoto conun doble-doble de 34 puntos y 11 rebotes, aportando también siete asistencias y la mejor marca de cinco canastas logradas desde fuera del perímetro.

Otro que brilló en el Fiserv Forum fue George Hill que si bien arrancó como suplente, se las arregló para marcar 21 puntos al anotar 7 de 12 tiros de campo.

De esta forma, Bucks volvió a las victorias luego que Mavericks Dallas cortaron una racha de 18 triunfos. Ahora, Milwaukee quedó con marca de 25-4, consolidándose como el mejor equipo del baloncesto estadounidense, superando por uno a los Lakers.

Por su parte, LeBron James terminó el encuentro con un triple-doble de 21 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias. Anthony Davis, en tanto, se anotó con un  doble-doble del ala-de 36 puntos y 10 rebotes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo