Aránguiz fue titular y disputó todo el partido en agónico triunfo del Bayer Leverkusen

El mediocampista nacional fue protagonista en el 1-0 con que el cuadro de las aspirinas se impuso ante el Mainz por la Bundesliga.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Bayer Leverkusen derrotó en la agonía al Mainz por 1-0, por la fecha 17 de la Bundesliga. En el cuadro de las aspirinas, Charles Aránguiz fue titular y disputó todo el partido, siendo protagonista durante los 90 minutos.

El cuadro donde milita el volante nacional fue superior durante gran parte del partido, sin embargo, perdió protagonismo luego de la expulsión de Wendell en el minuto 71. Además, destacar que a los de Leverkusen le anularon un gol, mediante el VAR, en el 64'.

El gol del triunfo llegó en los descuentos del partido. Gracias al argentino Lucas Alario, los dirigidos por Peter Bosz lograron el agónico triunfo en el minuto 90+3', con lo que cortaron una racha de dos derrotas consecutivas.

Con esta victoria, el conjunto donde milita Charles Aránguiz alcanzó 28 puntos, con lo que terminó la fecha en sexta posición. En cuanto a su próximo desafío, el cuadro de las aspirinas deberá enfrentar al Paderborn el 19 de enero.

De la mano del Rey Arturo Vidal, Barcelona golea y se pone en la punta de La Liga

Con gol del nacional, los culés vencieron 4-1 a Alavés y meten presión al Real Madrid en la pelea por el liderato de La Liga.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo