ATP de Santiago cambiaría de sede desde el Estadio Nacional a San Carlos de Apoquindo

La organización plantea el cambio debido a que desde la ATP están preocupados por la situación del país, y por la localización del Estadio Nacional.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El ATP de Santiago vivirá su primer gran cambio para su edición 2020. Esto debido a que el Estadio Nacional, al ser un foco de protestas por el estallido social, será cambiado como sede por San Carlos de Apoquindo.

Quien confirmó la noticia fue el presidente de la Federación de Tenis nacional, Sergio Elías. El mandamás explicó a El Mercurio que el gran motivo del cambio tiene que ver con la seguridad de los asistentes.

Además, también apuntó que "la ATP está inquieta por el sector donde se encuentra el Estadio Nacional. No es la infraestructura, sino el lugar, por lo que se están afinando detalles para moverlo a San Carlos de Apoquindo, un sitio más tranquilo".

Sin embargo, existiría una problemática al respecto. Esto ya que el último torneo de este nivel que se disputó en la precordillera, en el 2011, sufrió una escasa presencia de público.

Massú se quedó con las ganas: Técnico de Daniil Medvedev se adjudicó el premio al mejor entrenador de la ATP 2019

El actual coach de Dominic Thiem fue parte de un selecto listado que completaron Carlos Moyá (Rafael Nadal), Vincenzo Santopadre (Matteo Berrettini) y Apostolos Tsitsipas (Stefanos Tsitsipas).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo