El City gana el duelo de escoltas en la Premier y aún sueña con alcanzar al Liverpool

El equipo de Pep Guardiola venció por 3-1 como local al Leicester. El arquero chileno Claudio Bravo fue suplente en los citizens.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Un importante triunfo obtuvo este sábado el Manchester City, al imponerse por 3-1 como local sobre el Leicester, en un duelo que enfrentó a los dos escoltas del líder Liverpool en la parte alta de la Premier League.

El encuentro válido por la fecha 18 de la temporada 2019-2020 de la Premier y que se disputó en el Etihad Stadium partió con la visita arriba en el marcador, ya que a los 22' el goleador Jamie Vardy adelantó al Leicester.

Pero el City encontró rápida respuesta y a los 30' consiguió emparejar el marcador a través del argelino Riyad Mahrez. Antes de irse al descanso, los de Pep Guardiola se pusieron en ventaja mediante un penal del alemán Ilkay Gündogan.

Pulgar se quedó sin DT: Fiorentina destituyó a Vincenzo Montella luego de derrota ante la Roma

El equipo donde milita el mediocampista nacional sumó una nueva derrota por la Serie A, donde actualmente se ubica en la decimoquinta posición.

Ya en el complemento, el brasileño Gabriel Jesús (69') selló el triunfo para el City, que tuvo al arquero chileno Claudio Bravo en el banco de suplentes.

Con este triunfo, Manchester City sigue en el tercer puesto de la Premier, pero recorta la diferencia con el Leicester y el Liverpool.

Los ciudadanos alcanzaron 38 puntos, mientras que el Leicester se quedó con 39. En la cima aparece el Liverpool con 49 unidades.

De la mano del Rey Arturo Vidal, Barcelona golea y se pone en la punta de La Liga

Con gol del nacional, los culés vencieron 4-1 a Alavés y meten presión al Real Madrid en la pelea por el liderato de La Liga.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo