El Gráfico Chile

Inter golea al ritmo de Lukaku y sigue firme en la cima de Italia

El equipo del chileno Alexis Sánchez venció por 4-0 al Genoa como local y se mantiene como líder, junto a la Juventus, de la Serie A.

Inter de Milán no está dispuesto a bajar los brazos en la reñida pelea contra Juventus por el scudetto de la Serie A. Los dirigidos de Antonio Conte golearon 4-0 como local a Genoa y siguen punteros, junto a los turineses.

PUBLICIDAD

El equipo de Alexis Sánchez, quien se encuentra en la última fase de recuperación de su lesión, no tuvo piedad con el penúltimo del torneo y le pasó por encima con cuatro goles en San Siro, con gran actuación del belga Romelu Lukaku, autor de dos tantos.

Recomendado

El primer tanto, a los 31′, fue obra del ex Manchester United, quien al minuto siguiente se vistió de asistente para el gol de Roberto Gagliardini. En el segundo tiempo, a los 64′, cedió el tiro penal para el juvenil Sebastiano Esposito, quien puso el tercero con ajustado remate. El propio Lukaku, con un violento remate a los 71′ cerró la producción.

De esta forma, Inter se mantiene de la mano con Juventus en la punta de la Serie A, con 42 unidades tras 17 fechas, aunque la diferencia de goles favorece al conjunto de Milán.

Tags

Lo Último