Leeds de Marcelo Bielsa enredó puntos en la Championship y se mantiene como escolta

El conjunto dirigido por el técnico argentino no pudo ante el Fulham, y se quedó en la segunda posición de la tabla, a tres puntos del West Bromwich Albion.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El Leeds de Marcelo Bielsa no pudo alcanzar la punta de la tabla luego de enredar puntos ante el Fulham. Los dirigidos por el rosarino perdieron por 2-1 ante los londinenses por la fecha 23 de la Championship inglesa.

El conjunto del trasandino comenzó perdiendo el partido luego de una anotación de Aleksandar Mitrovic en el minuto 7. El delantero aprovechó un alzamiento desde el punto penal para poner en ventaja a los de Londres.

En tanto, el gol del empate llegó recién en el segundo tiempo. La anotación fue obra del goleador del Leeds, el atacante Patrick Bamford (54'). Finalmente, el marcador lo cerró Josh Onomah, a los 69', para sentenciar el triunfo definitivo del Fulham.

Con esta derrota, los dirigidos por Bielsa quedaron en la segunda posición de la tabla con 47 puntos, a solo tres unidades del West Bromwich Albion. En cuanto a su próximo desafío, enfrentarán al Preston el próximo 26 de diciembre.

El City gana el duelo de escoltas en la Premier y aún sueña con alcanzar al Liverpool

El equipo de Pep Guardiola venció por 3-1 como local al Leicester. El arquero chileno Claudio Bravo fue suplente en los citizens.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo