El Mónaco de Maripán pasa una aplanadora y sigue escalando en Francia

Con el defensa chileno durante todo el encuentro, el equipo comandado por Leonardo Jardim goleó 5-1 como local al Lille.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Una arrolladora victoria consiguió este sábado el Mónaco del chileno Guillermo Maripán, al vencer por 5-1 como local al Lille, por la fecha 19 de la temporada 2019-2020 de la Ligue 1.

Eso sí, el equipo comandado por el portugués Leonardo Jardim tuvo que remontar el marcador, ya que a los 13' el nigeriano Victor Osimhen abrió la cuenta en favor de la visita.
Pero antes de irse al descanso, Mónaco supo ponerse en ventaja en el marcador, gracias a los goles de Gelson Martins (23') y Keita Baldé (29').

En el complemento el goleador Wissam Ben Yeder se matriculó con un doblete (53' y 65'), mientras que en el segundo minuto de tiempo agregado el polaco Kamil Glik selló la contundente goleada.

Pulgar se quedó sin DT: Fiorentina destituyó a Vincenzo Montella luego de derrota ante la Roma

El equipo donde milita el mediocampista nacional sumó una nueva derrota por la Serie A, donde actualmente se ubica en la decimoquinta posición.

Guillermo Maripán jugó los 90 minutos como stopper cargado por la izquierda y recibió amarilla a los 31'. El formado en Universidad Católica tuvo un partido correcto y se sigue consolidando en el fútbol francés.

Con esta victoria, el Mónaco alcanza 28 unidades y se ubica en el séptimo puesto de la tabla de posiciones. Los del principado siguen escalando, después de un mal arranque de temporada.

El próximo desafío del equipo de Maripán por la Ligue 1 será ante el poderoso PSG como visitante (12/01), pero antes tendrá que recibir al Reims por la Copa de Francia (04/01).

Vidal anotó golazo para triunfo parcial del Barcelona sobre el Alavés

El mediocampista nacional recibió pase de Luis Suárez para definir dentro del área con un remate imposible para el portero rival.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo