Sufriendo y llegando hasta los penales: Monterrey se quedó con el tercer lugar del Mundial de Clubes

Los mexicanos superaron al Al-Hilal de Arabia Saudita y se subieron al podio del certamen. En tiempo reglamentario igualaron 2-2.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Monterrey de México se quedó con el tercer lugar del Mundial de Clubes de Catar, luego de vencer en la definición por el bronce a Al-Hilal de Arabia Saudita en penales.

En tiempo reglamentario, el campeón de la Concacaf y el monarca de la AFC igualaron 2-2. Los asiáticos abrieron la cuenta a los 35' con gol de Carlos Eduardo.

En el complemento, los regiomontanos respondieron con tantos de Arturo González a los 55' y Maximiliano Meza a los 60'. Sin embargo, la alegría mexicana duró poco porque a los 66' Bafetimbi Gomis puso el 2-2 definitivo.

En la tanda de penales, Monterrey fue más certero. El arquero Luis Cárdenas anotó el tiro final para darle la victoria a su equipo por 4-3. En los aztecas falló Johan Vásquez, mientras que en los árabes erraron Carlos Eduardo y Mohamed Kanno.

De esta forma, Monterrey sumó su segundo podio en estos mundiales, tras lo hecho en 2012.

El salto de Cristiano Ronaldo que dio la vuelta al mundo: "Lo comparan con el de Michael Jordan, es mayor que el de los futbolistas promedio"

El brinco del portugués generó la admiración planetaria. Carlos de la Fuente, biomecánico del Centro de Salud Deportiva de Clínica Santa María, explica la acción.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo