"No pone nunca el modo pausa": La prensa española vuelve a elogiar a Arturo Vidal

El mediocampista vivió una alegre jornada en el triunfo 4-1 de Barcelona sobre Alavés. Anotó un golazo y mostró su habitual despliegue físico.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Día feliz para Arturo Vidal en España. El chileno jugó los 90 minutos en el triunfo 4-1 de Barcelona como local sobre Alavés, anotó un golazo, mostró su habitual despliegue físico en el campo de juego y recibió elogiosos comentarios por parte de la prensa que sigue la actualidad del club culé.

Sport lo calificó con una nota 8, la más alta de la jornada junto a Lionel Messi, y en su comentario expuso lo siguiente: "No para. No descansa. No pone nunca el modo pausa. Sube, baja y muestra un despliegue físico envidiable. Le falta fútbol para aprovechar tanto sacrificio, pero tiene mucha llegada y lo compensa con alma. Y eso es oro. Marcó su sexto gol esta temporada con un trallazo".

Vidal anotó golazo para triunfo parcial del Barcelona sobre el Alavés

El mediocampista nacional recibió pase de Luis Suárez para definir dentro del área con un remate imposible para el portero rival.

Algo más sobrio fue Mundo Deportivo, que hizo el siguiente análisis del desempeño de Vidal: "Elevó la agresividad en la presión alta y se sumó al ataque con frecuencia, logrando el 2-0 con un golazo. Buen partido en líneas generales".

Más escueto fue Marca, que en su uno a uno sobre los jugadores de Barcelona ante Alavés expuso el siguiente comentario sobre Arturo Vidal. "Mucha presencia en ataque. Se entiende con los tres de arriba y eso se nota. Marcó un golazo".

De la mano del Rey Arturo Vidal, Barcelona golea y se pone en la punta de La Liga

Con gol del nacional, los culés vencieron 4-1 a Alavés y meten presión al Real Madrid en la pelea por el liderato de La Liga.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo