Colo Colo

¡Es oficial! Colo Colo anuncia el retorno a casa de Matías Fernández

El Cacique comunicó formalmente el regreso del mediocampista de 33 años, quien durante la última temporada jugó en el Junior de Barranquilla.

Y llegó el anuncio oficial. Colo Colo confirmó el retorno a casa del mediocampista Matías Fernández, a través de un comunicado difundido por sus redes sociales este sábado.

«Matías Fernández vuelve a casa. Este viernes el volante selló su vínculo con Colo Colo y será parte del plantel oficial 2020», arranca el comunicado del Cacique para anunciar el regreso del mediocampista de 33 años, quien durante 2019 jugó por el Junior de Barranquilla.

«Es, sin dudas, uno de los jugadores más relevantes del fútbol chileno en este siglo», destaca Colo Colo en su escrito sobre el volante creativo que en 2006 alcanzó un sobresaliente rendimiento con la camiseta alba, el que le permitió ser elegido como el mejor futbolista de América por la tradicional encuesta del diario El País de Uruguay.

Matías Fernández se convierte así en el tercer refuerzo confirmado de Colo Colo para la temporada 2020, sumándose al arquero Miguel Pinto y al mediocampista César Fuentes, procedentes de O’Higgins y Universidad Católica, respectivamente.

Además, el director técnico de Colo Colo, Mario Salas, ya sabe que contará con Leonardo Valencia, quien logró desvincularse del Botafogo de Brasil para convertirse en jugador albo. El renovado plantel del Cacique va tomando forma y los próximos en llegar deberían ser un extremo y un centrodelantero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos