Pinilla ve difícil su vuelta a la U y apunta a Goldberg: "No me tiene buena y nunca ha hablado bien de mí"

El delantero, actualmente sin club, no cree que desde Azul Azul lo vayan a contactar para jugar con ellos en 2020. "Hay una relación que está desgastada", remarcó.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Agencias

Después de terminar su contrato con Coquimbo Unido, Mauricio Pinilla anunció que seguirá un año más en el fútbol profesional. Por ello, mientras que escuadras como O'Higgins y Santiago Wanderers asoman como posibles destinos del delantero, surgieron los rumores de un retorno a la Universidad de Chile.

Sin embargo, el ariete descartó la idea de regresar a la escuadra estudiantil, y en declaraciones con el CDF, se refirió a la mala relación que tiene con Rodrigo Goldberg, director deportivo de los azules.

"No creo que me llame el Polaco, no me tiene buena y nunca ha hablado bien de mí. No sé qué tendrá conmigo, pero veo difícil que me llame él. Por sanidad para ambas partes. Hay ciclos que es mejor cerrar", indicó Pinilla al programa Sin Barrera.

Fernández y su esperado regreso a Colo Colo: "Prometo que daré todo por el equipo"

El mediocampista nacional fue oficializado por el cuadro albo durante la jornada sabatina, y vuelve al Monumental luego de 13 años en el extranjero.

Además, el atacante confesó: "Hay una relación que está desgastada, entre yo y el hincha, más que yo y los dirigentes. Me junté con Carlos (Heller), vimos nuestros temas y los aclaramos".

En relación a su polémica salida del club en el 2018, Pinigol explicó que "mi error fue no haber conversado con los dirigentes que tenían el peso suficiente y definían. Tomé una decisión apresurada y les dije que siguieran haciendo su pega como lo están haciendo, pero yo no seré cómplice de sus cagadas".

"Cuando Heller salió diciendo 'Pinilla no es más jugador de la U', me sentí traicionado. Para algunos hinchas quedé yo como traidor y no fue así. Peleé por muchas cosas, quizás me puse medio sindicalista y al final pagué el precio que están pagando todos los jugadores", concluyó el ex Atalanta.

El sueño americano del Chapa Fuenzalida que podría alejarlo de la UC

El capitán cruzado termina contrato con Católica a mitad de 2020 y ya está en conversaciones con la directiva para abordar una posible renovación. Sin embargo un viejo anhelo por emigrar lo podría llevar a abandonar San Carlos de Apoquindo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo