El Gráfico Chile

Pulgar se quedó sin DT: Fiorentina destituyó a Vincenzo Montella luego de derrota ante la Roma

El equipo donde milita el mediocampista nacional sumó una nueva derrota por la Serie A, donde actualmente se ubica en la decimoquinta posición.

La Fiorentina de Erick Pulgar está viviendo un muy mal presente en la Serie A. El conjunto Viola está decimoquinto en la tabla de posiciones, y sumó una nueva derrota luego de perder por 4-1 ante la Roma.

Es por esto que la dirigencia del equipo de Florencia decidió rescindir el contrato del técnico, el italiano Vincenzo Montella. La noticia la oficializaron en la página web del club, donde indicaron que «un cambio de entrenador era la mejor opción».

El comunicado que publicaron expresa que «la decisión se ha tomado siguiendo un largo y detallado análisis de las actuaciones y resultados del equipo». Destacar que la Fiorentina lleva ocho partidos perdidos por Serie A.

El texto concluye con los agradecimientos al técnico italiano: «El club quiere agradecer a Vincenzo Montella por sus esfuerzos y su compromiso en los últimos meses y le deseamos mucho éxito en el próximo capítulo de su carrera. Se anunciará un nuevo entrenador en los próximos días».

Tags

Lo Último


Te recomendamos