Valverde: "A mí me cuesta ordenar a Vidal en la cancha porque aparece por todos lados"

El director técnico del Barcelona alabó el trabajo del Rey en la goleada 4-1 ante Alavés. "Nos da un valor importante", destacó.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

La gran actuación de Arturo Vidal en la goleada de Barcelona por 4-1 ante Alavés, en la que aportó con un gol, le permitió recibir una serie de elogios, incluyendo los de su DT, Ernesto Valverde.

En conferencia de prensa, el técnico catalán destacó el juego del Rey Arturo en mediocampo. "Tenemos la suerte de tener un centro del campo amplio y lleno de buenos jugadores. A mí me cuesta ordenar a Vidal en la cancha porque aparece por todos lados", declaró.

"También sabemos que Arturo jugando como interior y teniendo en cuenta que baja para armar juego y llegar al área, nos da un valor muy importante para el desarrollo de nuestro esquema", añadió Valverde.

"No pone nunca el modo pausa": La prensa española vuelve a elogiar a Arturo Vidal

El mediocampista vivió una alegre jornada en el triunfo 4-1 de Barcelona sobre Alavés. Anotó un golazo y mostró su habitual despliegue físico.

Asimismo, hubo palabras sobre el futuro de Vidal, ante los rumores que indican que en la apertura del mercado invernal europeo se irá de Barcelona. Valverde no descartó ni tampoco confirmó su partida.

"Llevamos hablando de esto mucho tiempo. Vamos a ver que pasa, Arturo es jugador nuestro y contamos con él. Está jugando y hoy nos aportó con un gol. La verdad este tema tendrá que esperar y nos hará pensar", expresó.

Vidal anotó golazo para triunfo parcial del Barcelona sobre el Alavés

El mediocampista nacional recibió pase de Luis Suárez para definir dentro del área con un remate imposible para el portero rival.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo