El Gráfico Chile

Arturo Vidal protagonizó portadas en Italia tras interés presentado por Inter de Milan

El mediocampista nacional está cada vez más lejos de seguir en España, y desde Italia ya lo sitúan compartiendo camarín con Alexis Sánchez.

Arturo Vidal parece estar viviendo sus últimos días como jugador del Barcelona. Su poco protagonismo en la escuadra dirigida por Ernesto Valverde tienen al chileno pensando seriamente en partir del club, siendo el destino más probable el Inter de Milan de Alexis Sánchez.

Es en este contexto que el mediocampista nacional fue protagonista de dos portadas en Italia. El matutino La Gazzetta del Sport apuntó que los nerazzurri buscarán al chileno a toda costa, todo por el interés del DT Antonio Conte.

El medio itálico fue más allá, y complementó la portada diciendo que el Barcelona ya le puso precio a Vidal: «Quieren que el fichaje sea de inmediato por 20 millones de euros, pero también están de acuerdo con la cesión con opción de compra obligatoria».

En tanto, Corriere dello Sport también le dio protagonismo al ex Juventus en su portada. El periódico destacó la relación que mantiene con Antonio Conte, algo que se vio reflejado en el partido que disputaron culés y lombardos.

Finalmente, el citado medio también apuntó al rol de Giuseppe Marotta, director deportivo del Inter, en las negociaciones. Esto ya que fue él quien concretó la llegada de Vidal a la Juventus. De momento, su idea sería conseguir un préstamo por el nacional, con el argumento de su edad (33 años).

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos