El Gráfico Chile

Zidane se deshizo en elogios para Pep Guardiola: “Es el mejor entrenador del mundo”

El técnico francés habló sobre el entrenador del Manchester City en la previa de lo que será el duelo que los enfrentará por Champions League en febrero.

Real Madrid y Manchester City se enfrentarán por los octavos de final de Champions League el próximo 26 de febrero. Y con todavía dos meses de previa, Zinedine Zidane habló sobre Pep Guardiola, entrenador de los ingleses.

PUBLICIDAD

El francés llenó de elogios al técnico catalán, todo en la conferencia de prensa previa al duelo entre el Real Madrid y el Athletic de Bilbao. «Pep es el mejor entrenador del mundo», aseguró el adiestrador.

En la misma línea, Zidane complementó su idea apuntando que «lo ha demostrado durante toda su carrera y claro que me gusta enfrentarme a él y tener un partido contra su equipo. Será especial porque como jugador nos enfrentamos muchas veces y lo respeto mucho«.

Recomendado

Los elogios del adiestrador merengue se dan justo luego de que el mismo catalán hablara bien de él. Donde lo definió como «uno de los mejores. Es una persona increíble y lo admiro».

Destacar que el enfrentamiento entre Manchester City y Real Madrid está pactado para jugarse el 26 de febrero. El encuentro de ida se disputará en el Santiago Bernabéu, mientras que el de vuelta tiene fecha para el 17 de marzo en Inglaterra.

 

Tags

Lo Último