Ayudante técnico del Bologna y encontrón Medel-Mihajlovic: "Quizá Sinisa atrapó al jugador más ardiente"

El segundo entrenador de los Rossoblu se refirió al hecho que acaparó la atención en la Serie A. "El suyo es un estímulo para hacerlo siempre mejor", indicó.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El encontrón entre Gary Medel y su entrenador, Sinisa Mihajlovic, en la visita del Bologna al Lecce acaparó la atención en la Serie A italiana. No es normal ver a un futbolista encarar a su entrenador en plena cancha, por lo que fue pregunta obligada terminado el partido, que acabó con triunfo de los Rossoblu.

A la conferencia de prensa asistió el ayudante técnico del equipo bolognés, Emilio De Leo, quien se refirió al hecho. "¿Mihajlovic enojado? Él quiere tensión alta hasta el último minuto. El suyo es un estímulo para hacerlo siempre mejor", explicó diplomático el segundo DT.

A continuación, hizo alusión al carácter del Pitbull. "¿La discusión con Medel? A Sinisa le gusta comenzar el juego con adrenalina, quizá haya atrapado al jugador más ardiente. Regresamos al campo más decididos", cerró al respecto.

En la segunda mitad, los forasteros estiraron el 1-0 con el que se fueron al descanso hasta un 3-0. Terminaron sufriendo, pero se llevaron la victoria por 3-2.

Al Pitbull se le salió la cadena otra vez: Gary Medel encaró a su entrenador en plena cancha

Sinisa Mihajlovic, DT del Bologna, recriminó al chileno por un empujón que pudo costarle la tarjeta roja. Al futbolista nacional no le gustó para nada el reto y reaccionó en su estilo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo