César Fuentes ya vibra en Colo Colo: "Estoy encantado de venir a un equipo tan grande"

El ex mediocampista de la UC fue presentado oficialmente como refuerzo del Cacique en el estadio Monumental. "Sé que puedo lograr grandes cosas", afirmó.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Aunque casi todas las miradas estuvieron concentradas en Matías Fernández, este domingo Colo Colo tuvo otras presentaciones. Una de ellas fue la del mediocampista César Fuentes, quien en su primera conferencia de prensa como jugador del Cacique destacó el desafío que significa para él llegar al conjunto albo.

"Es un bonito desafío, todos quieren venir a este gran equipo a jugar. Sé que podemos lograr grandes cosas. Vine por un desafío nuevo y personal que sé que lo puedo sacar adelante. Sé que puedo lograr grandes cosas y esa fue la principal motivación", expresó el jugador que llega a Macul procedente de Universidad Católica.

Miguel Pinto en su presentación oficial como refuerzo de Colo Colo: "Fue una decisión para ascender en mi carrera"

El portero fue presentado junto a César Fuentes como las nuevas incorporaciones del Cacique, a las que se sumó el retorno Matías Fernández.

El jugador que optó por rechazar las propuestas de renovación que le hicieron en la UC para sumarse a Colo Colo remarcó lo que significa un club como el Cacique. "Colo Colo todos sabemos el equipo que es y creo que mi carrera puede ascender mucho más, vine a buscar eso, a consagrarme acá y dar lo mejor de mí", dijo.

Además, el formado en O'Higgins reconoció que en su decisión de fichar en Colo Colo pesó mucho la figura del director técnico Mario Salas, quien lo dirigió en la UC y en la Roja Sub 20 que llegó a cuartos de final del Mundial Turquía 2013.

"Pesó mucho que él estuviera acá. Su estilo de juego, su forma de trabajo me gusta mucho, su forma de juego siempre motiva. La verdad estoy encantado de venir a un equipo tan grande", manifestó.

Matías Fernández, pletórico en su retorno a Colo Colo: "Sabía que me querían, pero nunca esperé que tanto"

El mediocampista de 33 años fue presentado ante 10 mil personas en el estadio Monumental. "Llevaré guardado en mi corazón este recibimiento", expresó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo