El Gráfico Chile

Robin Soderling, capitán de Suecia en Copa Davis: “Garin y Jarry son jugadores prometedores que pueden alcanzar lo más alto”

Destacar que Chile se enfrentará ante los escandinavos en el repechaje para entrar a las Finales de la Copa Davis 2020, que nuevamente se celebrarán en Madrid.

Chile y Suecia se enfrentarán el próximo 6 y 7 de marzo para definir quien entrará a las Finales de la Copa Davis 2020. El equipo nacional y el escandinavo se medirán en tierras europeas, donde Cristian Garin y Nicolás Jarry llegan como máximas figuras.

Justamente sobre ellos habló Robin Soderling en entrevista con El Mercurio, capitán del equipo sueco de Copa Davis. El ex 4º del mundo elogió a la dupla chilena: «Nicolás Jarry ganó en Bastad este verano y también conocí a Cristian Garin. Ambos son jugadores prometedores que pueden alcanzar lo más alto de este deporte».

En la misma línea, el finalista de Roland Garros 2009 y 2010 agregó a sus alabanzas que «me gustan mucho ambos y el pueblo chileno debe estar orgullos de Nicolás y Cristian». Por otra parte, también se refirió al nivel del Príncipe: «Jugó un tenis increíble, pero parece haber tenido un periodo más difícil después de eso».

Finalmente, también tuvo tiempo para referirse a lo que fue su partido en semifinales del Grand Slam francés ante Fernando González: «Yo estaba deprimido, casi fuera del torneo, pero vi que él también estaba un poco cansado. Tuve suerte con algunas intervenciones del umpire, que probablemente hicieron que Fernando perdiera un poco de concentración».

Tags

Lo Último


Te recomendamos