El Gráfico Chile

“Picante encontronazo”: Así reaccionaron los medios con la fuerte discusión de Medel con su DT en Bologna

El capitán de la Roja protagonizó una insólita situación en Italia, al ser recriminando en cancha por su entrenador, el serbio Sinisa Mihajlovic.

Gary Medel protagonizó un conflicto con su DT, Sinisa Mihajlovic, en la victoria de la Bologna por 3 a 2 sobre el Lecce. El chileno recibió tarjeta amarilla en el 40′, lo que le valió la reprimenda del estratega.

Ahí, el Pitbull se descontroló y comenzó una fuerte discusión con su técnico. La situación fue narrada por el medio La Gazzetta dello Sport: «Bologna ataca y merece la ventaja: mientras tanto, Medel recoge un túnel de Tatchsidis y en la siguiente acción, por una falta recibida, se pone nervioso y reacciona».

«Mihajlovic entra al campo y le dice algo con mala cara y se lo lleva (mientras trata de quitarle al griego), todo mientras Medel está furioso e incluso responde mal al técnico serbio. Eso no lo toma bien: se vuelve hacia el banco y pide cambiarlo, solo que el sustituto no está listo…», continúa el relato.

Por otro lado, en las redes de ESPN catalogaron al choque como un «picante encontronazo», mientras que el medio croata Alo catalogó a la acción de Medel como «ataque». De todas formas y pese a estar amonestado, Mihajlovic decidió mantener al ex UC durante todo el partido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos