Con el regreso de un referente: Deportes Iquique anunció a cuatro refuerzos para el 2020

Los Dragones Celestes presentaron a sus primeras incorporaciones para la próxima temporada. Destaca el retorno de Álvaro Ramos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Deportes Iquique quiere dejar atrás el mal 2019 y por eso está llevando a cabo una importante reestructuración de su plantel. En dicho contexto, este domingo anunció a sus primeros cuatro refuerzos para el 2020.

A través de su cuenta en Twitter, los Dragones Celestes dieron a conocer las llegadas de los laterales Felipe Saavedra y Franz Schultz, del mediocampista Rafael Caroca y del delantero Álvaro Ramos.

Saavedra llega procedente de Curicó Unido (su pase pertenece a la U), Schultz desde Deportes Antofagasta, Caroca desde Universidad de Chile y Ramos desde Everton.

Caroca y Ramos fueron pilares fundamentales en la campaña del Apertura 2016 por parte de Iquique, cuando alcanzaron el subcampeonato con Jaime Vera como DT.

El caso de Ramos es emblemático, ya que además de ser figura en aquella campaña del Apertura 2016 es uno de los jugadores con mayor éxito entre los surgidos de la cantera de Deportes Iquique.

Pinilla ve difícil su vuelta a la U y apunta a Goldberg: "No me tiene buena y nunca ha hablado bien de mí"

El delantero, actualmente sin club, no cree que desde Azul Azul lo vayan a contactar para jugar con ellos en 2020. "Hay una relación que está desgastada", remarcó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo