13 años tuvieron que pasar para ver nuevamente a Matías Fernández con la camiseta de Colo Colo. Y el retorno del 14 de los blancos no se pudo dar de mejor manera, en un Monumental con 10 mil hinchas que llegaron para darle la bienvenida.
PUBLICIDAD
La presentación de quien fuera el Mejor de América en 2006 comenzó con una proyección de sus jugadas en las pantallas del reducto de Pedrero. Luego, el volante ingresó acompañado de sus hijos y del presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.
En la instancia, el mandamás le entregó la camiseta que utilizará durante esta temporada y comentó: «Hoy es un día que va a quedar en los recuerdos de esta institución, vuelve Matías Fernández después de 13 años. Estamos orgullosos de haber aportado con su vuelta».
Luego de las palabras de Mosa, el ex Fiorentina, al más puro estilo europeo, tomó un balón para dominarlo frente a la hinchada y luego comenzó a regalar pelotas a los fanáticos.
Finalmente, el mundialista en Sudáfrica 2010 tomó un micrófono para dirigirse a los asistentes: «Es un orgullo y un honor vestir esta camiseta. 13 años después vuelvo a mi casa, espero darlo todo. El cariño de la gente me motiva».
En la misma línea, Matigol agregó: «Es un momento inexplicable. Estoy muy contento y emocionado, espero disfrutar junto con ellos, cada día, cada partido. Espero conseguir cosas importantes, vamos en busca de esos campeonatos».