Matías Fernández, pletórico en su retorno a Colo Colo: "Sabía que me querían, pero nunca esperé que tanto"

El mediocampista de 33 años fue presentado ante 10 mil personas en el estadio Monumental. "Llevaré guardado en mi corazón este recibimiento", expresó.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

En el pasto del Monumental, y ante 10 mil hinchas, Matías Fernández volvió a calzarse la camiseta de Colo Colo tras 13 años en el exterior. El retorno, el recibimiento y las muestras de cariño sorprendieron al volante.

"Quiero dar las gracias. Para mí es una bendición estar acá. Llevaré guardado en mi corazón este recibimiento. Sabía que me querían pero nunca esperé que tanto. Daré el cien por ciento", declaró Matías.

Presentación a lo crack: Las mejores imágenes que dejó la bienvenida a Matías Fernández en el Monumental

El mediocampista nacional fue presentado en el recinto de Pedrero antes cerca de 10 mil hinchas que llegaron a Macul para recibirlo.

"Es un orgullo y un honor vestir esta camiseta. Espero darlo todo para glorificar el nombre de Dios. El cariño de la gente me motiva y estoy muy contento por este recibimiento. Va a quedar guardado en mi corazón por toda mi vida", añadió el ex mejor jugador de América en 2006, en compañía de su familia.

Cabe recordar que Matías Fernández es el tercer refuerzo confirmado de Colo Colo para el 2020, junto con Miguel Pinto y César Fuentes. A ellos se sumará Leonardo Valencia, quien debería ser oficializado en las próximas horas.

"Vuelves a tu casa": El saludo del Rey Arturo para Matías Fernández en su retorno a Colo Colo

El mediocampista de Barcelona comentó el regreso de Matigol al Cacique, quien este domingo fue presentado ante 10 mil personas en el estadio Monumental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo