Colo Colo

Matías Fernández, pletórico en su retorno a Colo Colo: “Sabía que me querían, pero nunca esperé que tanto”

El mediocampista de 33 años fue presentado ante 10 mil personas en el estadio Monumental. “Llevaré guardado en mi corazón este recibimiento”, expresó.

En el pasto del Monumental, y ante 10 mil hinchas, Matías Fernández volvió a calzarse la camiseta de Colo Colo tras 13 años en el exterior. El retorno, el recibimiento y las muestras de cariño sorprendieron al volante.

«Quiero dar las gracias. Para mí es una bendición estar acá. Llevaré guardado en mi corazón este recibimiento. Sabía que me querían pero nunca esperé que tanto. Daré el cien por ciento«, declaró Matías.

«Es un orgullo y un honor vestir esta camiseta. Espero darlo todo para glorificar el nombre de Dios. El cariño de la gente me motiva y estoy muy contento por este recibimiento. Va a quedar guardado en mi corazón por toda mi vida«, añadió el ex mejor jugador de América en 2006, en compañía de su familia.

Cabe recordar que Matías Fernández es el tercer refuerzo confirmado de Colo Colo para el 2020, junto con Miguel Pinto y César Fuentes. A ellos se sumará Leonardo Valencia, quien debería ser oficializado en las próximas horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos