El Gráfico Chile

NBA: Los Angeles Clippers, con Leonard a la cabeza, derrotaron contundentemente a los San Antonio Spurs

El conjunto de California se impuso en calidad de visita, en lo que fue la primera victoria de Kawhi Leonard en Texas luego de su salida de los Spurs.

Los Angeles Clippers volvieron al rumbo de las victorias en la NBA tras derrotar de manera contundente a San Antonio Spurs. Los californianos se impusieron por un marcador de 134 a 109, en calidad de visita ante los texanos.

La victoria de los Clippers en el AT&T Center significó, además, la primera para Kawhi Leonard en aquel estadio desde su salida de los Spurs en el 2018. Recordar que luego de eso fue campeón con los Toronto Raptors.

En cuanto a los máximos anotadores del partido. Para los ganadores del encuentro, la figura fue Leonard. El nacido en California anotó 26 puntos, entregó 9 asistencias y rescató 7 rebotes. En tanto, para los de San Antonio, nuevamente quien estuvo a la cabeza fue DeMar DeRozan. El alero se alzó con 24 unidades y 3 habilitaciones.

Con este resultado, el conjunto de Los Angeles se quedó en la segunda posición de la Conferencia Oeste de la NBA con un récord de 22-9. Los líderes en tanto, siguen siendo los Lakers (24-5). Por otra parte, San Antonio  se mantuvo en el décimo puesto con 11 victorias versus 17 derrotas.

El próximo partido para Leonard y compañía será este domingo contra Oklahoma City Thunder. En tanto, para el conjunto encabezado por DeMar DeRozan, el enfrentamiento será ante Memphis Grizzlies el próximo lunes.

https://www.youtube.com/watch?v=LsnmRlZULeE

Tags

Lo Último


Te recomendamos