Al Pitbull se le salió la cadena otra vez: Gary Medel encaró a su entrenador en plena cancha

Sinisa Mihajlovic, DT del Bologna, recriminó al chileno por un empujón que pudo costarle la tarjeta roja. Al futbolista nacional no le gustó para nada el reto y reaccionó en su estilo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Gary Medel otra vez hizo de las suyas. El chileno tuvo un encontrón con Sinisa Mihajlovic, el entrenador de su equipo, el Bologna, durante la visita de este domingo al Lecce.

A los 41' del primer tiempo, el futbolista nacional recibió un foul de un rival, Panagiotis Tachtsidis, que no le gustó para nada y reaccionó empujándolo. Esta acción terminó con tarjeta amarilla para ambos, pero el DT de los Rossoblu se enojó con el jugador criollo porque pudo dejar a su elenco con un hombre menos.

Ahí, al Pitbull se le soltó la cadena. El nacido en Conchalí no aceptó el reto de su técnico, quien hasta se metió a la cancha, y se recriminaron mutuamente.

Dos minutos después, el cuadro bolognés se puso en ventaja, con la cual se fueron al descanso. Pese a esa alegría, cuando sonó el pitazo para irse a camarines, adiestrador y dirigido siguieron discutiendo.

En el segundo lapso, los forasteros aumentaron la ventaja y llegaron a estar 3-0 arriba, aunque terminaron sufriendo con dos descuentos en los últimos cinco minutos. El referente de la Roja permaneció en el terreno de juego hasta el final.

De la mano del Rey Arturo Vidal, Barcelona golea y se pone en la punta de La Liga

Con gol del nacional, los culés vencieron 4-1 a Alavés y meten presión al Real Madrid en la pelea por el liderato de La Liga.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo