Colo Colo

Miguel Pinto en su presentación oficial como refuerzo de Colo Colo: “Fue una decisión para ascender en mi carrera”

El portero fue presentado junto a César Fuentes como las nuevas incorporaciones del Cacique, a las que se sumó el retorno Matías Fernández.

Durante la jornada de este domingo se desarrolló la presentación oficial de dos de los nuevos refuerzos de Colo Colo. La ocasión tuvo como protagonistas a César Fuentes y a Miguel Pinto, quienes ofrecieron una conferencia de prensa como nuevas incorporaciones del Cacique.

PUBLICIDAD

Sobre su llegada a los albos, el portero, ex Universidad de Chile comentó que: «Valoré mucho el llamado de la institución, me gustan los retos difíciles. Fue una decisión para ascender en mi carrera».

En la misma línea, Pinto también agregó que «Colo Colo es un equipo grande que va a pelear copas internacionales, lo que difícilmente hacen otros equipos». Además, también habló sobre lo que será la competencia con Brayan Cortés: «Está difícil. Es un gran jugador. Siempre he tenido competencias con lealtad».

Recomendado

En tanto, el ex Universidad Católica también tuvo palabras para describir su llegada: «Hemos tenido un gran recibimiento, estamos muy contentos. Venimos a apoyar y estamos con todo el optimismo. Será una competencia linda».

Por otra parte, el volante también confesó la importancia que tuvo Marios Salas en su decisión de llegar a Colo Colo: «Pesó mucho que él estuviera acá. Su estilo de juego, su forma de trabajo me gusta mucho. No dudé de este desafío, lo necesitaba en mi carrera».

Destacar que cerca de las 11:00 horas de este domingo será presentado Matías Fernández en el Estadio Monumental, donde vuelve luego de 13 años jugando en el extranjero.

Tags

Lo Último