La victoria de Lazio 3-1 sobre Juventus en la Supercopa de Italia dejó varias postales, más allá de que la federación peninsular haya llevado el partido a una zona tan exótica como Riad, Arabia Saudita.
PUBLICIDAD
La imagen la dejó Cristiano Ronaldo, quien no aguantó el enojo por perder una final con los turineses. Así, tras el partido siempre mostró molestia por perder, especialmente cuando el último gol de Lazio llegó al final del partido.
Así, al momento de la premiación, el portugués recibió la medalla en su cuello, pero casi de inmediato se la sacó. De paso, dejó a uno de los directivos con el saludo, ignorándolo.
Cristiano no estaba muy interesado en la medalla de plata. Ambición.pic.twitter.com/DgrS4HJ1l0
— Jesús Adrián (@Jesus__Adrian7) December 22, 2019
No es para menos: desde la final 2012-13 de la Copa del Rey española, cuando jugaba con el Real Madrid, que CR7 no perdía un partido definitorio. Esa vez, cayó ante el Atlético de Madrid en tiempo extra 2-1 y fue expulsado a los 115′.
De ahí, la lista de finales ganadas por el portugués incluyó cuatro Champions League, tres Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa, una Supercopa italiana, una Eurocopa de selecciones y una Liga de Naciones de UEFA. Esa racha terminó en Arabia Saudita y sin medalla en el cuello.
Cabe consignar que el triunfo 3-1 de Lazio sobre Juventus fue posible gracias a los goles de Luis Alberto (16′), Senad Lulic (73′) y Danilo Cataldi (90+3′). El descuento de la Vecchia Signora lo anotó Paulo Dybala (45′).