El Gráfico Chile

Arturo Vidal y Gary Medel: Los bombásticos nombres con los que sueña el Boca Juniors de Juan Román Riquelme

Según la prensa argentina, el ídolo Xeneize sueña con tener al Rey Arturo, a quien le ofrecería un puesto de referente en el plantel. El Pitbull es el plan B.

Boca Juniors está viviendo una verdadera revolución desde que Jorge Ameal, con el ídolo xeneize Juan Román Riquelme como mano derecha, se impusieran en las últimas elecciones presidenciales del club.

El último ’10’ de Boca Juniors quiere armar un plantel competitivo de cara al próximo año para devolverle la gloria internacional al club, arrebatada en los últimos años por el River Plate de Marcelo Gallardo.

En esa línea, el sitio argentino Infobae aseguró que el nombre de Arturo Vidal obsesiona al ex mediocampista. «Hay un nombre que le quita el sueño al ex enganche, de 41 años. Y al que sueña con sumar al plantel de Boca para revolucionar el mercado de pases. Se trata de Arturo Vidal», indicó el medio.

Eso sí, los Xeneizes no la tienen nada de fácil, debido a que tendrían que competir con Barcelona e Inter de Milán en el mercado de fichajes. Es por esa razón que, según publica el citado medio, la idea de Boca es proponerle al King una puesto importante en el plantel que carece de referentes.

«Claro que la propuesta de boca iría por otro carril, dado que desde lo económico para el fútbol argentino es difícil competir. El club de la ribera le propondría transformarse en una referencia del club y desde el entorno de Riquelme apuestan a su personalidad para que se transforme en un líder anímico por varios años«, apunta la publicación.

En caso que no puedan concretar el fichaje del Rey Arturo, Riquelme maneja un plan B: El regreso de Gary Medel. «Pues bien, ahora con Riquelme como frontman, el nombre de Arturo Vidal vuelve a tomar vuelo. El hombre a cargo del fútbol del Xeneize maneja una alternativa de la misma nacionalidad en caso de no poder cumplir con su anhelo: Gary Medel», cierra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos