El Gráfico Chile

Ex Universidad de Chile es el nuevo refuerzo de Maradona para salvarse del descenso

Matías Pérez García se suma a Gimnasia y Esgrima La Plata. Estuvo en la U en el 2011 y alcanzó a ganar el Torneo Apertura de ese año con Jorge Sampaoli.

Gimnasia y Esgrima La Plata está complicada con el descenso en Argentina. Por eso, está reforzándose durante el receso por las fiestas de fin de año para intentar escaparse de la zona roja en el primer semestre del 2020.

Para ello, el equipo de Diego Armando Maradona ya suma dos incorporaciones. La primera fue la del colombiano Harrinson Mancilla y la segunda es la de un viejo conocido de nuestro fútbol, Matías Pérez García, según informa TyC Sports.

El mediocampista estuvo en Universidad de Chile en el 2011, bajo el mando de Jorge Sampaoli. Alcanzó a ganar el Torneo Apertura de ese año, pero luego fue desechado por Jorge Sampaoli y no estuvo en el plantel que levantó la Copa Sudamericana.

Después, tuvo pasos por Estados Unidos, Colombia y clubes de su país. Ahora, con el Lobo comandado por el Pibe de Oro, buscará salvarse de caer a la «B» transandina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos