Gabriel Costa y el supuesto interés de México: "Me quedo en Colo Colo, tengo contrato por tres años"

El delantero peruano supuestamente estaba incluido en la operación por Edson Puch, pero finalmente seguirá en Pedrero para la temporada 2020.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El plantel de Colo Colo se está reformando de cara a la temporada 2020 y, junto con las llegadas, también había sufrido las salidas de Jaime Valdés y Jorge Valdivia, entre otros. Uno que sonaba para partir era Gabriel Costa, pero ya no porque el delantero confirmó que sigue en el Monumental.

A la salida del entrenamiento de este lunes el ariete peruano dijo que se queda en Chile y tiene "tres años de contrato. Lo de México es mentira", desmintiendo los rumores que lo ponían en la órbita del Grupo Pachuca y en las negociaciones de Blanco y Negro con los aztecas para comprar el pase de Edson Puch.

Con la certeza que Costa se queda en Pedrero se complica la llegada de Comando, más aún con la oficialización como refuerzo de Leonardo Valencia, quien dejó Botafogo para sumarse como jugador libre en el equipo de Mario Salas.

De esta forma, Colo Colo ahora concentrará sus esfuerzos en encontrar un 9 que sea el titular en Copa Libertadores y el Campeonato Nacional, pensando que Esteban Paredes no podrá jugar todos los partidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo