Colo Colo

Jaime Valdés se despidió de Colo Colo junto a los hinchas: “Un indio es siempre un indio”

El volante, que jugará en Deportes La Serena el próximo año, se reunió con hinchas de la Garra Blanca quienes le brindaron una emotiva despedida.

A pesar de que Jaime Valdés partió desde hace ya varios días de Colo Colo, los hinchas del Cacique no se olvidan del experimentado volante por el exitoso paso que tuvo en el club y le brindaron un homenaje.

PUBLICIDAD

Tras recibir el cariño de la Garra Blanca, Pajarito manifestó todo su agradecimiento y envió un profundo mensaje de despedida para los fanáticos, antes de comenzar su nueva etapa en Deportes La Serena.

«Un indio es siempre un indio. Eso se lleva en la sangre, y sin importar el lugar en que se esté, forma parte de su ADN. Yo soy un indio, ¡un Cac1ke! (sic). Hoy comienzo una nueva etapa y como siempre, daré lo mejor de mí. Con cariño, gratitud y profesionalismo. Hasta pronto COLO-COLO», escribió el mediocampista en Instagram.

Recomendado

El ex Parma publicó el emotivo mensaje junto al video en que compartió con el grupo de hinchas del conjunto de Macul, quienes le cantaron al futbolista: «Jaime querido, los garreros jamás te olvidarán».

El volante jugará la próxima temporada en Deportes La Serena, elenco que presentaría oficialmente este lunes al jugador. Con los papayeros, disputará en enero la final con el ganador de la liguilla de la Primera B para intentar ascender a Primera División.

Tags

Lo Último