Miguel Ángel Ramírez es la gran sorpresa y competirá con Jorge Jesus y Marcelo Gallardo por ser el mejor entrenador de América

El DT español de Independiente del Valle, monarca de la Copa Sudamericana, es la novedad en la votación y luchará con el argentino y el portugués por el máximo cetro del continente.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Miguel Ángel Ramírez es la gran sorpresa entre los candidatos al mejor entrenador de América. El español comandó a Independiente del Valle a ganar la Copa Sudamericana 2019, tras vencer a Colón de Santa Fe por 3-1 en Asunción, y competirá con el argentino Marcelo Gallardo y el portugués Jorge Jesus por el premio que entrega el diario uruguayo El País.

El DT de 35 años hizo historia con el cuadro ecuatoriano y le entregó el primer título internacional en su primera experiencia en la máxima división, acontecimiento que le bastó para ser candidato. De esta forma, el oriundo de Las Palmas luchará con sus pares de River Plate y Flamengo por ser el mejor entrenador del continente.

Revisa a los candidatos al mejor entrenador de América 2019:

  • Marcelo Gallardo – River Plate
  • Jorge Jesus – Flamengo
  • Miguel Ángel Ramírez – Independiente del Valle

Gabigol, Bruno Henrique y De Arrascaeta: Flamengo se apodera de la terna final al Mejor de América 2019

Los tres jugadores del actual campeón de la Copa Libertadores sacaron una amplia ventaja en las votaciones y lucharán por ser el mejor jugador del continente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo