Jorge Sampaoli y Juan Antonio Pizzi están en carrera para llegar a Cataluña

Ambos asoman como candidatos a la banca del Espanyol de Barcelona, que acaba de quedarse sin DT. Los dos cuentan con experiencia en el fútbol hispano.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El Espanyol de Barcelona acaba de quedarse sin entrenador, luego de que este lunes se oficializara la salida de Pablo Machín de la banca.

De inmediato empezaron a aparecer nombres en la prensa española para reemplazarlo en el club de Cataluña y dos son viejos conocidos del fútbol chileno: Jorge Sampaoli y Juan Antonio Pizzi.

El casildense recién dejó el Santos, tras pelearse con su presidente, y ya cuenta con experiencia en el torneo hispano, donde comandó al Sevilla en la temporada 2016-17.

El santafesino, a su vez, fue destituido recientemente de San Lorenzo y también ha dirigido en el balompié ibérico, pues estuvo en el Valencia en el 2014.

Según Goal, Don Sampa está en la órbita de los Periquitos, mientras que de acuerdo a Sport, Macanudo toma la delantera para quedarse con el puesto.

Chile debutará ante Uruguay en Montevideo en el inicio del camino para clasificar al Mundial de Catar 2022

La Roja deberá visitar a los charrúas en el Estadio Centenario y luego recibirá a Colombia como local. Revisa el fixture completo de las Clasificatorias sudamericanas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo