Iniesta podría ser compañero de dos chilenos y la Gata Fernández también lo espera: "Dale Andrés, no te vas a arrepentir"

El Cerebro está en los planes de Estudiantes de La Plata, donde juegan Gonzalo Jara y Juan Fuentes. Milito y Mascherano intentarían convencerlo, y Verón reconoció "algún tipo de conversación".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Estudiantes de La Plata quiere volver a las glorias pasadas y para eso se está armando con nombres de categoría. El equipo presidido por Juan Sebastián Verón tiene en el banco a Gabriel Milito, mientras que recientemente repatrió a Javier Mascherano.

Tanto el DT como el volante brillaron en el Barcelona jugando al lado de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos: Andrés Iniesta. Y ahora intentarían convencerlo para que llegue al Pincha.

La propia Brujita reconoció que no es un invento. "No es sencillo, no es algo que podamos decir que hay una negociación, sí algún tipo de conversación", lanzó el timonel en diálogo con radio Rivadavia.

De llegar al club platense, el Cerebro sería compañero de dos chilenos, Gonzalo Jara y Juan Fuentes. También está en el plantel Gastón Fernández, la Gata, quien, a través de las redes sociales, le mandó un mensaje al campeón del mundo español, actualmente en el Vissel Kobe de Japón: "Dale Andrés, no te vas a arrepentir".

Ex Universidad de Chile es el nuevo refuerzo de Maradona para salvarse del descenso

Matías Pérez García se suma a Gimnasia y Esgrima La Plata. Estuvo en la U en el 2011 y alcanzó a ganar el Torneo Apertura de ese año con Jorge Sampaoli.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo