El Inter inició la negociación por Vidal con la mitad del dinero que está dispuesto a poner sobre la mesa

De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, los lombardos habrían hecho una primera oferta de 12 millones de euros. Tendrían hasta 25 millones de la divisa europea para ofrecer.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

La teleserie entre Arturo Vidal y el Inter de Milán seguramente se tomará el mercado de pases durante las fiestas de fin de año. Los lombardos desde hace rato que quieren al Rey, sobre todo su entrenador, Antonio Conte, quien lo conoce desde sus tiempos en la Juventus.

Por ello, los milanistas ya habrían iniciado las negociaciones. Según lo informado por La Gazzetta dello Sport, ya le habrían ofrecido 12 millones de euros al Barcelona por el pase del chileno.

Esta oferta sería sólo un piso para arrancar las tratativas. De acuerdo al mismo medio italiano, los interistas estarían dispuestos a llegar a los 25 millones de la divisa europea.

Cabe recordar que los catalanes le pagaron 20 millones de la moneda del Viejo Continente al Bayern Munich a mediados del 2018 por la carta del nacido en San Joaquín.

Arturo Vidal y Gary Medel: Los bombásticos nombres con los que sueña el Boca Juniors de Juan Román Riquelme

Según la prensa argentina, el ídolo Xeneize sueña con tener al Rey Arturo, a quien le ofrecería un puesto de referente en el plantel. El Pitbull es el plan B.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo