El Gráfico Chile

Cristian Garin y Nicolás Jarry ya están confirmados para el Abierto de Santiago

Los chilenos anunciaron por Instagram su presencia en el ATP 250, donde además aprovecharon de hacer una invitación para la asistencia del público.

El retorno de un ATP 250 a Chile está cada vez más cerca. El Abierto de Santiago se jugará desde el 24 de febrero del próximo año, cerrando el 1 de marzo y ya anunció a las dos primeras grandes figuras que estarán en el cuadro principal.

PUBLICIDAD

Se trata de los chilenos Cristian Garin (33º del Ranking) y Nicolás Jarry (77º). Las dos principales raquetas nacionales confirmaron vía Instagram su presencia, aprovechando de hacer un llamado a asistir al público.

«Estoy muy feliz de poder anunciar que estaré jugando el ATP de Santiago. Estoy muy contento que el torneo vuelva a nuestro país, es una oportunidad única para poder apoyarnos», dijo Garin.

Recomendado

Jarry, por su parte, señaló que «es muy especial para mí, porque desde chico que iba al ATP de Viña y tenía el sueño de poder jugarlo. Es un espectáculo que somos muy afortunados de tener». El Principe estará también en el ATP 250 de Córdoba, donde también estará Diego Schwartzman (14º), otro que podría jugar en Chile.

Junto al Peque, se podrían sumar otros chilenos, como Alejandro Tabilo (213º), quien primero tendrá que jugar la qualy del Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año.

Mira los saludos de Cristian Garin y Nicolás Jarry:

Tags

Lo Último