El Gráfico Chile

Del Pino Mago se despidió de Palestino: “Gracias por regalarme un año lleno de tantas alegrías”

El defensa venezolano cerró su arribo a Universidad de Chile, luego de una complicada negociación, y llegará al plantel azul de cara a la temporada 2020.

Luis Del Pino Mago es uno de los nuevos refuerzos de Universidad de Chile de cara a la temporada 2020. El defensa venezolano arribará a los azules luego de un gran paso por Palestino, con quienes disputó Copa Libertadores y tuvo un buen cometido en el Campeonato Nacional.

PUBLICIDAD

Es por su salida del conjunto árabe que el venezolano utilizó sus redes sociales para despedirse del club. En su cuenta de Instagram publicó: «Gracias Palestino por regalarme un año lleno de tantas alegrías, fue una muy linda temporada donde todos aportaron su gran de arena para que todo fluyera de la mejor manera (jugadores, hinchada, CT, dirigencia, trabajadores del club, etc)».

Del Pino Mago agregó también: «Agradezco a cada uno de ustedes por todo el cariño que me mostraron desde el primer día que llegué, me hicieron sentir como en casa. Fue un honor poder vestir esta camiseta».

El llanero fue uno de los jugadores más importantes en la defensa del conjunto dirigido por Ivo Basay, donde jugó 17 partidos, marcó un gol y entregó dos asistencias.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último