El Gráfico Chile

Eric Cantona destrozó a Manchester United: “Verlo jugar es como hacer el amor siendo un anciano”

El ex delantero francés criticó duramente el rendimiento de los Diablos Rojos, no obstante, aseguró que “es el club más grande del mundo”

El ex atacante e ídolo de Manchester United, Eric Cantona, envió un mensaje navideño a través de sus redes sociales y se refirió a la pobre campaña del equipo de Ole Gunnar Solskjaer que marcha en la octava posición de la Premier League con 25 puntos, 24 menos que el líder Liverpool.

Manchester United ocupa un lugar especial en mi corazón, pero verlo jugar hoy es como hacer el amor siendo un anciano. Lo intentas con todas tus fuerzas, pero al final del día todos están decepcionados”, lanzó el francés a través de su cuenta de Instagram.

«Volverán porque es el club más grande del mundo”, agregó.

Finalmente, Cantona explicó su comparación entre Manchester United y el rendimiento sexual de un anciano: «Cuando digo que es como hacer el amor como un hombre viejo no hablo de mí, era sólo una metáfora porque yo…»

The Red Devils recibirán a Newcastle United en el Boxing Day navideño, por la fecha 19 de la Premier League. El compromiso será el jueves 26 de noviembre, desde las 14:30 horas en Old Trafford.

Tags

Lo Último


Te recomendamos